Nuevo Proyecto
Puede crear un nuevo proyecto utilizando los botones "Importar" o "Crear" en la parte inferior. El método de creación de un proyecto afecta la forma de los datos ingresados.
Si el proyecto se crea en la aplicación (el botón "Crear"), la forma de los datos ingresados corresponde a la plantilla predeterminada para la aplicación móvil (por ejemplo, el nuevo ensayo es siempre del tipo "Perforación", solo datos básicos del proyecto). Esta plantilla no se puede cambiar. Los datos recopilados se pueden transferir al programa Estratigrafía o Laboratorio.
Si el proyecto se importa del programa "Estratigrafía" o "Laboratorio" (utilizando el botón "Importar"), los datos ingresados siguen las plantillas exportadas de estos programas.
Después de importar desde "Estratigrafía", el proyecto contiene los siguientes datos:
- Datos del proyecto: los datos se definen en "Estratigrafía" en la plantilla de datos del proyecto (solo hay uno en la tarea).
- Puntos de interés: los datos corresponden a los datos del programa "Estratigrafía" y no se pueden modificar.
- Ensayos de campo: los datos siguen la configuración de la plantilla utilizada en el programa "Estratigrafía".
Después de importar desde el programa "Laboratorio", el proyecto no incluye "Ensayos de campo" ni "Puntos de interés". En su lugar, contiene los siguientes datos:
El formato de estos datos se basa en el conjunto de plantillas utilizadas (como en el caso de "Ensayos de campo" importados de "Estratigrafía").
Lista de proyectos disponibles